III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE DEFENSA. Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio. (BOE-A-2023-17482)
Resolución 420/38310/2023, de 20 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo y otras prácticas formativas, en el ámbito sanitario del Ministerio de Defensa.
14 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 180

Sábado 29 de julio de 2023

Sec. III. Pág. 112592

ANEXO II
Relación de alumnos
Relación de alumnos acogidos al CONVENIO entre el Ministerio de Defensa (Inspección General de Sanidad de la
Defensa) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Educación, Cultura y Deportes) y, para
la realización del módulo profesional de Formación en centros de trabajo en el ámbito sanitario del Ministerio de
Defensa, suscrito con fecha ___ de_____________ de 20____.
- Centro educativo: ___________________________________________________________________________
- Unidad, Centro u Organismo de la Inspección General de Sanidad de la Defensa en la que se realizará la Formación
en Centros de Trabajo (F.C.T.) durante el período abajo indicado: _____________________________
__________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________,
CICLO FORMATIVO _______________________________________________________ Curso académico ___/___
(Denominación del Ciclo formativo)

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

HORARIO
DIARIO

NÚMERO
HORAS

FECHA DE
COMIENZO

FECHA DE
FINALIZACIÓN

En cumplimiento de las cláusulas segunda y tercera del CONVENIO, se procede a designar al Profesor-tutor del centro
educativo, que será D./Dña. ______________________________________________________, y al tutor de la
IGESANDEF, que será D./Dña. _______________________________________________________.

El Director del Centro educativo

El Representante de la IGESANDEF

Fdo.: _______________________________

Fdo.: ______________________________

cve: BOE-A-2023-17482
Verificable en https://www.boe.es

En __________________________ a ____ de _________________ 20___