III. Otras disposiciones. CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. Ayudas. (BOE-A-2023-14154)
Acuerdo de 8 de junio de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la convocatoria de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial, alumnos de la Escuela Judicial en fase de prácticas tuteladas o en fase de sustitución o refuerzo y las auspiciadas o impulsadas por las Asociaciones Judiciales.
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 141

Miércoles 14 de junio de 2023

Sec. III. Pág. 84617

ANEXO VI
Ayudas para la financiación de actividades de formación impulsadas
por las Asociaciones Judiciales
OTRAS FACTURAS

Asociación:
Actividad:
Proveedor (razón
social)

Núm.
Factura

Fecha
expedición

Fecha
pago

Importe
justificado

Importe
subvencionable

Relación
participantes

Referencia
documento

TOTAL
Todos los documentos justificativos que se aporten, consignarán una referencia numérica secuencial, que permita identificar los datos que
constan en el cuadro anterior con dicho documento justificativo. Se advierte, que cada línea de este cuadro incluirá dos referencias, una
correspondiente a la factura y otra correspondiente al pago. En el caso de pago, se debe de aportar documento bancario justificativo, bien sea
orden de transferencia o extracto bancario.

cve: BOE-A-2023-14154
Verificable en https://www.boe.es

Nota 1: