III. Otras disposiciones. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Impacto ambiental. (BOE-A-2023-13653)
Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques solares fotovoltaicos "GR Sisón y GR Avutarda", de 99,99 MWp cada uno, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid».
27 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 136

Jueves 8 de junio de 2023

Consultados

Sec. III. Pág. 81697

Respuestas recibidas

Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA).

No

Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA).

No

Sociedad Española de Sanidad Ambiental.

No

Sociedad Española para la Conservación y el Estudio de los Murciélagos (SECEMU).

No

SEO/BirdLife.

No

WWF España/ADENA.

No

1. Se emite oficio a la Subdirección General de Energía y Minas. Emite informe la Dirección General de Promoción Económica e Industrial.
2. Se emite oficio a la Subdirección General de Impacto Ambiental. Emite informe la Dirección General de Descarbonización y Transición Energética.
3. Se emite oficio a la Subdirección General de Suelo. Emite informe la Dirección General de Suelo.

Además de los consultados, se han recibido alegaciones de los siguientes
organismos y/o entidades no consultados:





Asociación DALMA.
Generación Fotovoltaica Puerta del Sol, SLU.
Grupo de vecinos y simpatizantes de Guadalajara.
38 Instalación Solar Mazarrón, SL.

También se reciben alegaciones de los siguientes particulares:

cve: BOE-A-2023-13653
Verificable en https://www.boe.es

– Doña Elisea María del Carmen Moreno Pereda.
– Don Francisco José Arias Jiménez, doña María del Carmen Prieto Chicharro y don
Jonathan Arias Prieto.
– Don Jesús Abad Soria.
– Don Luis Bolonio Álvarez.