II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Funcionarios de la Administración del Estado. (BOE-A-2023-10443)
Orden CUD/439/2023, de 20 de abril, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación en la Biblioteca Nacional de España.
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Lunes 1 de mayo de 2023

Sec. II.B. Pág. 60332

acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 20 de abril de 2023.–El Ministro de Cultura y Deporte, P. D. (Orden
CUD/990/2020, de 16 de octubre), la Subsecretaria de Cultura y Deporte, María Pérez
Sánchez-Laulhé.
ANEXO I
Biblioteca Nacional de España
Denominación del puesto: Subdirector/Subdirectora Gerente. Código de puesto:
4687305. Nivel: 30. Grupo/Subgrupo: A1. Complemento específico: 28.265,44 euros/año.
Administración: AE (Administración del Estado). Localidad y Provincia: Madrid (Madrid).

cve: BOE-A-2023-10443
Verificable en https://www.boe.es

Núm. 103