II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE. Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1. (BOE-A-2023-7153)
Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.
<< 20 << Página 20
Página 21 Pág. 21
-
21 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 67

Lunes 20 de marzo de 2023

Sec. II.B. Pág. 41326

ANEXO IV
Consentimiento para realizar la consulta de verificación de datos de residencia
del familiar dependiente al que alude el apartado c) del punto 3 de la base cuarta
de la presente convocatoria
Mediante este documento, don/doña ……………………………………………………,
con DNI número……………………….., presto mi consentimiento, para la consulta al
Sistema de Verificación de Datos de residencia, para que los datos de empadronamiento
sean recabados de oficio por parte de la Secretaría General de la Agencia Estatal
Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD).

cve: BOE-A-2023-7153
Verificable en https://www.boe.es

En ………………., a…….. de ……………………de 2…….

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X