III. Otras disposiciones. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Impacto ambiental. (BOE-A-2023-2914)
Resolución de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto «Plantas solares fotovoltaicas "Iznajar Solar" de 100 MWp, "Mulhacén Solar" de 100 MWp, "Carucedo Solar" de 100 MWp, "Cerredo Solar" de 100 MWp, "Urbión Solar" de 100 MWp y "Cilindro Solar" de 100 MWp y de su infraestructura de evacuación asociada, en las provincias de Toledo y Madrid».
35 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 29

Viernes 3 de febrero de 2023

Sec. III. Pág. 15671

En las siguientes figuras, se pueden ver las superficies ocupadas por las plantas
antes y después de la información pública (3.º periodo):

Implantación de las PSFV sometidas a información pública en la provincia de
Toledo

Figura 2.

Propuesta de implantación de las PSFV de mayo de 2022

Posteriormente, en septiembre de 2022, tras los informes de la Dirección General de
Medio Natural y Biodiversidad y de la Dirección General de Economía Circular, ambas de
la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de finales de julio de 2022, el promotor
elabora una nueva adenda, que sustituye a la de mayo de 2022, en la que adapta el

cve: BOE-A-2023-2914
Verificable en https://www.boe.es

Figura 1.