III. Otras disposiciones. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. Impacto ambiental. (BOE-A-2022-22442)
Resolución de 14 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Interconexión Eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia".
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
PHD Salida al mar

Cable Soterrado

Cable Submarino

0

0,275

0,55

ZEPA Espacio marino de la Ría de Mundaka-Cabo de Ogoño

PHD: Ocupación permanente

Propuesta de ampliación Red Natura 2000

Red Natura 2000 - ZEC

Red Natura 2000 - ZEPA

1,1

1,65
Km

0

5

0

40

10

80

20

160

240
Km

30
Km

Lunes 26 de diciembre de 2022

cve: BOE-A-2022-22442
Verificable en https://www.boe.es

Línea

ZEC Ulia - Jaizkibel

Propuesta de ampliación
de Ulia - Jaizkibel

Núm. 309

Leyenda

ZEPA Espacio marino de la Ría de Mundaka-Cabo de Ogoño

Interconexión eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Sec. III. Pág. 184535