III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. Convenios. (BOE-A-2022-10424)
Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Huelva, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Cádiz, para el desarrollo de un itinerario de formación en alternancia del alumnado de Máster en Logística y Gestión de Operaciones.
23 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 149

Jueves 23 de junio de 2022

Sec. III. Pág. 87169

El estudiante deberá mostrar que es capaz de aplicar de forma independiente todo lo aprendido en el
Máster de cara a resolver ese problema específico en concreto que se plantee en el contexto del itinerario
de formación en alternancia.
El TFM se llevará a cabo durante todo el segundo cuatrimestre del Máster, en el seno de la APH en la
que el estudiante desarrollará la formación de los módulos en alternancia.
Constituye una parte esencial del Máster pues contribuirá decisivamente a la formación del estudiante al
integrar la formación teórico-práctica.
El estudiante adquirirá la competencia específica particular del módulo-itinerario optativo que curse.

Descripción de las actividades o tareas formativas a desarrollar en la APH:
Actividades dirigidas y/o supervisadas académicamente:
- …
- …
Actividades autónomas del estudiante:
- …
- …
El desarrollo formativo de esta materia implica una presencialidad total aproximada de 125 horas del
estudiante en la APH, incluyendo tanto tareas de supervisión por parte de sus tutores académico y
profesional, como trabajo autónomo del estudiante: búsqueda de información, tratamiento y análisis de
ésta, obtención de conclusiones, redacción del informe, etc.
C3. Sistemas de evaluación del Trabajo Fin de Máster.










D3. Codirector/a académico/a del Trabajo Fin de Máster por parte de la Universidad.

D./Dña. ……………………………………………………………………………………………………………… (nombre y apellidos
del/de la Director/a Académico/a) como ……………………………………………………………………………… (puesto
que desempeña en la Universidad)

cve: BOE-A-2022-10424
Verificable en https://www.boe.es

-