II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN. Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. (BOE-A-2022-303)
Resolución de 23 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma de Aragón.
7 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 6

Viernes 7 de enero de 2022

Sec. II.B. Pág. 1413

ANEXO II
Solicitud de participación en la convocatoria de concurso específico para la
provisión de puestos de trabajo singularizados en oficinas fiscales de Aragón
D.N.I

PRIMER APELLIDO

SEGUNDO APELLIDO

NOMBRE

CUERPO:
DESTINO ACTUAL:
Tlfno. de contacto y dirección de correo electrónico:
SITUACIÓN ADMINISTRATIVA ACTUAL:
Servicio activo: Sí/No

Comisión de servicios: Sí/No

Otra situación distinta de servicio activo:
PUESTOS DE TRABAJO SOLICITADOS:
Nº ORDEN
PREFERENCIA


PUESTO
ANEXO I

DENOMINACIÓN DEL PUESTO Y CENTRO DE DESTINO

LOCALIDAD

1
2
3
4

MÉRITOS ESPECÍFICOS ALEGADOS PARA VALORACIÓN POR CADA UNO DE LOS PUESTOS
SOLICITADOS Y DOCUMENTACIÓN QUE APORTA
Puesto solicitado:

Méritos que se alegan

Documentación aportada

cve: BOE-A-2022-303
Verificable en https://www.boe.es

1.º