II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE JUSTICIA. Notarías. (BOE-A-2021-19399)
Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se convoca concurso para la provisión de notarías vacantes.
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 282

Jueves 25 de noviembre de 2021

Sec. II.B. Pág. 144259

ANEXO II
Solicitud de participación en el concurso de provisión de notarías convocado por
la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública por Resolución de 18 de
noviembre de 2021 («Boletín Oficial del Estado» de 25 de noviembre de 2021)

Nº obtenido en la lista definitiva de aprobados

Nº Escalafón
Primer Apellido

Segundo Apellido

Domicilio

Localidad

(sólo para nuevos notarios)

Nombre

Código
Postal

Provincia

Activo

Teléfono
Situación

Excedente en el Cuerpo único de Notarios
Excedente en el Cuerpo de

Fecha de nombramiento

Antigüedad en la clase (Consignar sólo en caso de solicitar

Categoría




vacantes del turno 2º)



Clase

Oposición entre Notarios
(A rellenar por aquellos aprobados en dicha
oposición)

Clase obtenida en oposición entre notarios



NOTARÍA ACTUAL



Antigüedad (incluido abono)

Abono (años)
Antigüedad en
la carrera
Antigüedad (incluido abono)

Notaría que sirve

DATOS DE LA

Fecha de cese

Excedente de demarcación

Clase 1ª





Toma de posesión

Para antiguos Agentes de Cambio y Bolsa: Me acojo al derecho preferente previsto en la disposición transitoria cuarta de la Ley
24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, recogido en la letra A, número 2, disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley
55/1999, de 29 de diciembre, y número uno, apartado uno, artículo 43 de la Ley 14/2000, de 29 de diciembre
Declaro bajo mi responsabilidad que, por el hecho de obtener alguna de las notarías que pretendo, no incurro en la incompatibilidad
a que se refiere el artículo 138 del Reglamento Notarial.
de

de 2021
(lugar, fecha y firma)
cve: BOE-A-2021-19399
Verificable en https://www.boe.es

a