II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Personal laboral. (BOE-A-2021-16822)
Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2, 3 y 4 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
20 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 248

Sábado 16 de octubre de 2021

Sec. II.B. Pág. 126361

Nº DE ORDEN 11 OFICIAL/ OFICIALA DE OFICIOS ELECTRICIDAD

***8527**
***6577**
***3522**
***4696**
***1577**
***4212**
***8237**
***1713**
***1158**
***6061**
***9740**
***7804**
***0939**
***3694**

NOMBRE
NEREA
LEONARDO
JOSE MARIA
JORGE
GREGORIO
LAURA
VASCO MANUEL
LUIS
FRANCISCO JAVIER
JORGE
KEILA
MATEO
NAIIM
GERMAN

PRIMER APELLIDO
ACUÑA
GALINDO
HORCAJUELO
IGLESIAS
JIMENEZ
LEAL
MORALES
MUÑOZ
MURIEL
REDONDO
RUIZ
SERRANO
TAEFY
TRUJILLO

SEGUNDO APELLIDO
ECHEVARRIA
JUAN
MORA
CHAVES
CONTRERAS
MORALES
FERNANDEZ
MINAYA
AGUILAR
ORTEGA
PEINADO
LOPEZ
JIMENEZ
RIVERO

MOTIVO DE
EXCLUSIÓN
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
A)
F)
A)

cve: BOE-A-2021-16822
Verificable en https://www.boe.es

DNI