III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA. Convenios. (BOE-A-2021-9333)
Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para el concierto por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia de Ceuta y Melilla.
78 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 133

Viernes 4 de junio de 2021

Sec. III. Pág. 68558

MODELO 4
FACTURA RESUMEN GENERAL
COLEGIO OFICIAL DE
FARMACÉUTICOS DE
GRUPOS
Recetas
FACTURACIÓN

MES
Unidades

Importe
Facturado

Facturado
sin IVA

Tipo
IPSI

Facturado
con IPSI

Aportación
(con IVA) €

Aportación
(con IPSI)(€)

Gasto
previo

RDL
8/2010

Gasto
final

PRODUCTOS SANITARIOS SIN VISADO
Papel
TSI 001
TSI 002
TSI 003
TSI 004
TSI 005
ATEP
Suma
Receta Electrónica
TSI 001
TSI 002
TSI 003
TSI 004
TSI 005
ATEP
Suma
TOTAL
PDTOS
SANITARIOS SIN
VISADO

cve: BOE-A-2021-9333
Verificable en https://www.boe.es

MEDICAMENTOS SIN VISADO
Papel
TSI 001
TSI 002
TSI 003
TSI 004
TSI 005
ATEP
Suma
Receta Electrónica
TSI 001
TSI 002
TSI 003
TSI 004
TSI 005
ATEP
Suma
TOTAL
MEDICAMENTOS
SIN VISADO