III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN. Seguros agrarios combinados. (BOE-A-2021-6758)
Orden APA/399/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.
19 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 99

Lunes 26 de abril de 2021

Sec. III. Pág. 49055

Porcino
Especie/Régimen

CC.AA.

Valor

Reproducción y recría.



200

Reposición Cataluña.



140

Reproducción sin transición*.

180

Cebo Industrial**.



45

Transición.



63

Cebo extensivo.



45

Inseminación artificial.



300

Tratantes.

400

* Con transición en otra explotación del mismo titular.
** Incluye el régimen «cebo superintensivo».

Jabalíes
Especie/Régimen CC.AA. Valor

Jabalíes.



75

Ovino – Caprino
Especie/Régimen

CC.AA. Valor

Reproductor y recría.



50

Cebo Industrial.



30

Centros de Tipificación.



15

Tratantes.



100

Especiales.



250

Equino
Especie/Régimen

CC.AA. Valor

Reproductor y recría.



650

Cebo Industrial.



350

Tratantes.



1.300

Especie/Régimen

CC.AA. Valor

Reproductor y recría.



48

Cebo Industrial.



12

cve: BOE-A-2021-6758
Verificable en https://www.boe.es

Cunícola