II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación. (BOE-A-2021-5256)
Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2019.
<< 15 << Página 15
Página 16 Pág. 16
-
16 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 80

Sábado 3 de abril de 2021

DNI

Apellidos y nombre

Sec. II.B. Pág. 38144

Perfil científico

OPI

Puntuación

********

*******************

DESIERTA.

CSIC.

****

********

*******************

DESIERTA.

CSIC.

****

********

*******************

DESIERTA.

CIEMAT.

****

********

*******************

DESIERTA.

ISCIII.

****

ANEXO II
Don/doña .....................................................................................................................,
con domicilio en .............................................................................................................. y
documento nacional de identidad número ........................................., declara bajo
juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala
de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido
separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla
inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En ................................................, a .................. de .............................. de 20....
ANEXO III
Don/Doña.......................................................................................................................,
con domicilio en ............................................................................................................... y
documento nacional de identidad número ........................................., declara bajo
juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala
de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, que no está
sometido/a
a
sanción
disciplinaria
o
condena
penal
que
impida
en ......................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

cve: BOE-A-2021-5256
Verificable en https://www.boe.es

En ................................................, a .................. de .............................. de 20 .....

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X