I. Disposiciones generales. CORTES GENERALES. Medidas urgentes. (BOE-A-2021-4910)
Resolución de 25 de marzo de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 76

Martes 30 de marzo de 2021

Sec. I. Pág. 35982

I. DISPOSICIONES GENERALES

CORTES GENERALES
4910

Resolución de 25 de marzo de 2021, del Congreso de los Diputados, por la
que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decretoley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la
solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Congreso
de los Diputados, en su sesión del día de hoy, acordó convalidar Real Decretoley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia
empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, publicado en el «Boletín Oficial
del Estado» número 62, de 13 de marzo de 2021.
Se ordena la publicación para general conocimiento.

cve: BOE-A-2021-4910
Verificable en https://www.boe.es

Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de marzo de 2021.–La Presidenta del
Congreso de los Diputados, Meritxell Batet Lamaña.

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X