Notarías Y Registros De La Propiedad, Mercantiles Y De Bienes Muebles. Notarías. León. (BOE-N-2025-146753)
NOTARÍA DE ALEJANDRO ROYO HERNÁNDEZ DE MANSILLA DE LAS MULAS (ANTES NOTARÍA DE ARMUNIA). Anuncio de notificación de 25 de febrero de 2025 en procedimiento Notificación a colindante en la tramitación del expediente de dominio para la inmatriculación de finca no inscrita, artículos 203 y concordantes de la ley hipotecaria.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 50

Jueves 27 de febrero de 2025

Supl. N. Pág. 2

III.- Que se notifica la presente tramitación de conformidad con lo previsto en el
artículo 203 de la Ley Hipotecaria.
Durante el plazo legal de un mes desde la publicación de la presente notificación,
podrán los interesados comparecer en la Notaría sita en Mansilla de las Mulas, calle El
Puente, número 4, 2º, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma
o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

cve: BOE-N-2025-8e76a2b48d0dd8abcd5a42a91a4b6ebc7d464e11
Verificable en https://www.boe.es

Mansilla de las Mulas, 25 de febrero de 2025.- El Notario. D./Dña. Alejandro Royo
Hernández

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X