Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Torre de Don Miguel. (BOP-2023-3111)
BOP-2023-3111 Decreto de la Alcaldía por la que se resuelve la publicación de la relación de personas aprobadas en la Convocatoria excepcional de estabilización y consolidación de empleo temporal.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
PEÓN SERVICIOS MÚLTIPLES
Lo que se hace público a los efectos de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30
de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público.
Torre de Don Miguel, 10 de mayo de 2023
Valentina Jiménez Jacinto
ALCALDESA-PRESIDENTA
Orden Identidad del aspirante NIF Puntos obtenidos
1 Jesús Martín Gómez ***095*** 19,308
2 Víctor José Gómez González ***301*** 13,256
CVE:
BOP-2023-3111
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Lunes, 15 de mayo de 2023
N.º 0090
Pág. 15811