Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Miajadas. (BOP-2023-987)
BOP-2023-987 Convocatoria para la provisión de una plaza de Electricista Oficial (1ª), personal laboral fijo, en turno libre (sistema concurso-oposición).
13 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Plaza de España, 10, 10100, Miajadas (Cáceres) / Tfno.: 927 347 000 – Fax: 927 160 546 / https://miajadas.org/
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA
PLAZA DE ELECTRICISTA OFICIAL (1ª), PERSONAL LABORAL
FIJO, EN TURNO LIBRE, POR EL SISTEMA CONCURSO-OPOSICIÓN
1. Objeto de la convocatoria.
Es objeto de las presentes bases la regulación para la convocatoria y proceso de selección de personal
laboral fijo, mediante procedimiento de concurso-oposición, dentro del marco general de ejecución de la Oferta de
Empleo Público para el año 2021, aprobada por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 19-08-
2021 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura nº 165 de 26 de agosto de 2021, y tras su modificación
publicada en el Diario Oficial de Extremadura nº 103 de 31 de mayo de 2022, consistente en la eliminación de una
plaza y la incorporación de la plaza objeto de las bases.
Las características de la plaza estructural vacante son:
Denominación de la plaza Electricista Oficial (1ª)
Régimen Personal Laboral Fijo
Unidad/Área/Escala/Subescala Área de Vivienda y Urbanismo
Grupo/Subgrupo/Categoría profesional C2
Nº de vacantes 1
Sistema selectivo Concurso-Oposición
2. Condiciones para la admisión de aspirantes.
Para formar parte en las pruebas de selección, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del texto
refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de
30 de octubre, será necesario reunir las siguientes condiciones generales, en la fecha que finalice el plazo de
presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa,
para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni
hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso
Documento
Firmado
Electrónicamente
-
CSV:5464A5FA-17F0-4D88-85AB-4D12170BCEEE-781418
CVE:
BOP-2023-987
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Lunes, 20 de febrero de 2023
N.º 0035
Pág. 5501