Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Cáceres. (BOP-2023-748)
BOP-2023-748 Bases Reguladoras de la Convocatoria Pública de Subvenciones destinadas a Asociaciones de Vecinos/as de la Ciudad de Cáceres para el año 2023.
48 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Pág- 44
ANEXO VIII
CUENTA JUSTIFICATIVA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES DE VECINOS 2023
ANEXO PARA ENTREGAR EN LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN
(SE PRESENTARA UNA CUENTA JUSTIFICATIVA SEPARADA POR CADA MODALIDAD FINANCIADA)
(IMPORTANTE: Esta cuenta se acompañará de las facturas, documentos justificativos de pago y el resto de documentos
exigidos en la base duodécima como memoria de actuaciones, carteles y folletos publicitarios relacionados con la
actividad, acreditación documental de realización de la actividad, copia póliza seguros… )
ASOCIACIÓN CIF
DOMICILIO SOCIAL
E-MAIL TELEFONO
SUBVENCIÓN MODALIDAD
IMPORTE SUBVENCIÓN CONCEDIDA €
En Cáceres a _____ de ________ de 2024
D. ……………………………………………………………….
DNI……………………………………………………………...
en calidad de ..…………………………………………………
(FIRMA)
ILMO SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
CVE:
BOP-2023-748
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Jueves, 9 de febrero de 2023
N.º 0028
Pág. 4310