Sección I - Administración Local. Provincia. Diputación Provincial de Cáceres. (BOP-2021-4364)
BOP-2021-4364 Convocatoria de dos plazas de Administrativos/as de Administración General. Concurso-oposición libre mediante el proceso especial de estabilización de empleo temporal.
<< 26 << Página 26
Página 27 Pág. 27
-
27 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
TEMA 28. Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido
de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (II): Adquisición y pérdida de la relación de
servicio. Ordenación de la actividad profesional. Situaciones administrativas.
TEMA 29. Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura (II): Adquisición y pérdida de
la condición de empleado público. Promoción profesional y evaluación del desempeño. Provisión de
puestos de trabajo y movilidad. Situaciones administrativas.
TEMA 30. El Acuerdo/Convenio colectivo regulador de las condiciones del trabajo del personal al
servicio de la Diputación Provincial de Cáceres y sus organismos autónomos: Disposiciones
Generales. Organización del trabajo. Régimen de retribuciones.
CVE:
BOP-2021-4364
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
N.º 0186
Pág. 19413