Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Alía. (BOP-2021-2152)
BOP-2021-2152 Aprobación definitiva Ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida en Extremadura y de la creación y reserva de plazas de aparcamiento en la vía púlica para los vehículos.
29 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Excmo. Ayuntamiento de
La Villa de Alia
18
un campo visual reducido a 10 grados o menos y que no se encuentre, por razones de salud u otras causas,
imposibilitado para efectuar desplazamientos fuera del hogar.
 Tarjeta caducada o deteriorada (si se solicita la renovación o expedición de duplicado por estos motivos).
 Copia de la denuncia presentada ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o Juzgado (en caso de solicitud
de expedición de duplicado por extravío o sustracción).
5. RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO
La persona interesada declara expresamente que SI  NO se han producido alteraciones en relación a las
circunstancias tenidas en cuenta para la concesión o renovación anterior.
NOTA: Si hubiere habido modificación respecto a la situación anterior deberá aportar la documentación que
proceda del apartado 4
6. DUPLICADO DE LA TARJETA DE ESTACIONAMIENTO
La persona abajo firmante declara que (márquese lo que proceda):
 La solicitud de duplicado se debe al extravío o robo de la tarjeta de estacionamiento y aporta copia de la
denuncia presentada.
 La solicitud de duplicado se debe al deterioro de la tarjeta de estacionamiento, para lo que aporta la
tarjeta original.
7. DECLARACIÓN, SOLICITUD, LUGAR, FECHA Y FIRMA
La persona abajo firmante DECLARA que son ciertos cuantos datos figuran en la presente solicitud, se
COMPROMETE a cumplir las obligaciones relativas al uso adecuado de la tarjeta de estacionamiento de vehículos
para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida en el caso de que le sea concedida de acuerdo
con las disposiciones vigentes y SOLICITA:
 La concesión de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten
movilidad reducida
 La renovación de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten
movilidad reducida
 La expedición de duplicado de la l tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad
que presenten movilidad reducida
En _______________________________, a____ de _________________ de ________
(Firma)
CVE:
BOP-2021-2152
Verificable
en:
http://bop.dip-caceres.es
Lunes, 10 de mayo de 2021
N.º 0086
Pág. 9475