Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Ribera del Fresno. Instituto Municipal de Servicios Sociales (Badajoz). (02118/2025)
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de seguridad y convivencia en el espacio público
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Ribera del Fresno

Anuncio 2118/2025

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Ribera del Fresno
Ribera del Fresno (Badajoz)
Anuncio 2118/2025
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de seguridad y convivencia en el espacio público

Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal de seguridad y convivencia en el espacio público del
Ayuntamiento de Ribera del Fresno, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de
las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el
plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,
en el tablón de anuncios de la Corporación, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen
oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen
las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a
disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento [http://www.riberadelfresno.es].
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo de
modificación de la mencionada Ordenanza sin necesidad de acuerdo expreso.
Ribera del Fresno, a fecha de la firma digital.- El Alcalde, Miguel Ángel Araya Salguero.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3