Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Campanario. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria. Servicio de Gestión Tributaria y Catastral (Badajoz). (00676/2025)
Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, como personal funcionario de carrera, de una plaza de Administrativo/a
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Campanario

Anuncio 676/2025

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Campanario
Campanario (Badajoz)
Anuncio 676/2025
Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, como personal funcionario
de carrera, de una plaza de Administrativo/a

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL
Antecedentes:

Expediente

Procedimiento

430/2024

Oferta de empleo público de 2023

Resolución

Fecha

2024-206

22/12/2023

Fecha/N.º

Observaciones

A la vista de los siguientes antecedentes:

Documento
Providencia de Alcaldía

30/05/2024

Informe de Secretaría

1/10/2024

Bases generales de la convocatoria

30/10/2024

Informe-Propuesta de Secretaría

03/10/2024

Informe de Fiscalización

03/10/2024

Resolución de Alcaldía aprobando la convocatoria

28/10/2024

Anuncio en el BOP

28/10/2024

Anuncio en el BOE

8/11/2024

Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:

Servicio/Dependencia:

Urbanismo

Denominación del puesto:

Administrativo de Urbanismo

Naturaleza:

Funcionario

Escala:

Administración General

Subescala:

Administrativa

Grupo/Subgrupo:

C1

Nivel:

20

Jornada:

Completa

Horario:

8:00-15:00

Complemento específico:

5.077,18 €

Complemento de destino:

7.365,26 €

Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento
General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y
Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto
364/1995, de 10 de marzo y el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
ASPIRANTES ADMITIDOS:

Nombre
Antonio

Primer apellido
Fernández

Segundo apellido
Trenado

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

DNI
****1945A

Página 2 de 4