Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). (00163/2025)
Resolución de nombramiento como personal laboral fijo de tres plazas de Cocinero/a
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes

Anuncio 163/2025

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes
Fuenlabrada de los Montes (Badajoz)
Anuncio 163/2025
Resolución de nombramiento como personal laboral fijo de tres plazas de Cocinero/a

En relación con el proceso de estabilización de empleo temporal para cubrir tres plazas de Cocineros vacantes en el
Ayuntamiento, se ha dictado resolución de nombramiento como personal laboral fijo, cuyo contenido literal es el siguiente:
"Vista la propuesta del Tribunal Calificador nombrado para resolver la convocatoria de provisión de tres plazas vacantes de
personal laboral fijo con la categoría de Cocineros, turno libre, mediante el sistema de concurso de méritos, de fecha 14 de
diciembre de 2022, correspondiente a la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento
de Fuenlabrada de los Montes, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 14 de diciembre
de 2022, y extracto en el Diario Oficial de Extremadura de 22 de diciembre de 2022 y en el Boletín Oficial del Estado de fecha
6 de febrero de 2024.
Vista la documentación presentada, dentro del plazo establecido en la base décima de la citada convocatoria, por los
candidatos seleccionados.
De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO:
Primero.- Nombrar personal laboral fijo en la plaza de Cocinero, de conformidad con la propuesta del
Tribunal Calificador, de fecha 12 de noviembre de 2024, a:

N.º de identificación fiscal

Nombre

Puntos obtenidos

52*****3Z

María de los Ángeles Mansilla Muñoz

10

50*****9Y

Sagrario Pizarro Yuste

10

79*****6S

María del Carmen Babiano Prieto

8,8

Denominación de la plaza

Cocinero/a

Régimen

Laboral

Unidad/Área/escala/subescala

Residencia de mayores y pisos tutelados

Grupo/subgrupo/categoría profesional

VI

Titulación exigible

Sin titulación

N.º de vacantes

3

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 4