Anuncios en general. Comunidades. Comunidad General de Usuarios del Canal de Orellana (Don Benito). (02594/2024)
Convocatoria Junta General Ordinaria
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Comunidad General de Usuarios del Canal de Orellana

Anuncio 2594/2024

ANUNCIOS EN GENERAL
COMUNIDADES
Comunidad General de Usuarios del Canal de Orellana
Don Benito (Badajoz)
Anuncio 2594/2024
Convocatoria Junta General Ordinaria

CONVOCATORIA
Se convoca Junta General Ordinaria de la Comunidad General de Usuarios del Canal de Orellana, que se celebrará el jueves
día 27 de junio de 2024, a las dieciocho horas y treinta minutos en primera convocatoria y en caso de no haber "quórum" a
las diecinueve horas en segunda convocatoria, en la Casa de la Cultura de Hernán Cortés (Badajoz).
ORDEN DEL DÍA
1.º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
2.º.- Informe avance de la campaña.
3.º.- Aprobación, si procede de las Cuentas Anuales y la liquidación del presupuesto de 2023.
4.º.- Informe de auditoría laboral.
5.º.- Informe del presidente.
6.º.- Asuntos varios.
Don Benito, a fecha de la firma digital.- El Presidente, Luis Gutiérrez Polo.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3