Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de La Codosera. Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (Badajoz). (01343/2024)
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 23, reguladora del precio público por impartición de curso de formación y realización de actividades de ocio y tiempo libre y deportivas
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de La Codosera

Anuncio 1343/2024

Se aplicará una bonificación del 25% a las personas con edad superior a 65 años.
La Codosera, a fecha de la firma digital.- El Secretario-Interventor, Miguel Ángel Bermejo Pacheco.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 3 de 4