Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Alburquerque. Área de Presidencia y Relaciones Institucionales. Secretaría General (Badajoz). (00504/2024)
Aprobación definitiva de la Ordenanza para la adjudicación de lotes o suertes en los terrenos afectados por la Ley de los baldíos de Alburquerque
23 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Alburquerque

Anuncio 504/2024

Linderos:
Norte: Alineación que partiendo del cruce entre camino de los Riscos y camino de Monteoscuro
sigue en dirección Este Oeste hasta morir en parcela forestada de pinos por su límite Sur.
Sur: Zona de los Riscos y terreno excluido e la dehesa.
Este: Camino público denominado de Los Riscos.
Oeste: Río Gévora.
DESCRIPCIÓN
Terreno perteneciente a los parajes denominados "Paiva" y "La Chavera" de la Dehesa Comunal Baldíos de
Alburquerque.
En cuanto a infraestructura, el terreno cuenta con vivienda en perfecto estado de conservación, pequeña
cerca interior que la separa de zona de los Riscos y que cuenta con naves para el almacenamiento de enseres
agrícolas. Carece de cerramiento perimetral.
Terreno de fácil acceso a través de camino público denominado de los Riscos.
Parcela número 49:
Paraje: La Chavera.
Superficie total: 224-16-27 Has.
Linderos:
Norte: Parcela número 50 por alineación en dirección este-oeste que partiendo de cerramiento
parcela 34 sigue hasta cruce de camino de Monteoscuro y continúa hasta morir en el Río
Gévora por pequeño cercado de piedra en su limite norte.
Sur: Parcela número 48 de la Dehesa Comunal.
Este: Parcela número 34 por alambrada que parte del camino de los Riscos en dirección SurNorte.
Oeste: Río Gévora.
DESCRIPCIÓN
Terreno perteneciente al paraje denominado "La Chavera" de la Dehesa Comunal Baldíos de Alburquerque.
En cuanto a infraestructura, el terreno cuenta con vivienda en estado mediocre de conservación y naves para
almacén de enseres agrícolas, éstas en perfecto estado de conservación. Carece de cerramiento perimetral
completo.
Acceso a través de camino público denominado de los Riscos.
Parcela número 50:
Paraje: La Chavera.
Superficie total: 217-88-11 Has.
Linderos.
Norte: Arroyo de Landrúa que la separa de paraje denominado la Acotada.
Sur: Parcela número 49.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 18 de 23