Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Delegación de Cultura, Deportes y Juventud. Servicio de Actividades Culturales y Deportivas (Badajoz). (05753/2023)
Bases específicas con convocatoria reguladoras de la concesión de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a las Federaciones Deportivas de Extremadura para la ejecución de proyectos deportivos durante el año 2024
30 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Delegación de Cultura, Deportes y Juventud

Anuncio 5753/2023

5.- Presupuesto detallado de gastos subvencionables.

PRESUPUESTO DE GASTOS SUBVENCIONABLES
Descripción del gasto
Ténganse en cuenta las limitaciones a los gastos que
establece la base 5 de la convocatoria y especialmente las
referidas a viajes, gastos de restauración, alimentos y
bebidas, desplazamientos, gastos de inversión,
adquisición de bienes inventariables, gastos indirectos y
de personal…
Únicamente pueden incluirse en este presupuesto gastos
correspondientes a actividades realizadas en la provincia
de Badajoz.

Importe
de gastos financiados con
fondos propios de la entidad
u otras subvenciones o
recursos

Importe
de gastos financiados con
la subvención de
Diputación































Total presupuesto de gastos subvencionables (coste
estimado del proyecto/actividad subvencionada):



En el supuesto de que el importe de la subvención concedida, sea inferior al que figura en el presupuesto de ingresos
presentado, se entenderá que se produce una reformulación de la solicitud y de la aportación de fondos propios,
proporcional en el presupuesto para ajustar los compromisos del proyecto a la financiación, circunstancia esta de la que
deberán dejar constancia en la memoria que presentarán con la justificación.
En ______________________________________, a fecha de firma electrónica.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 25 de 30