Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Peñalsordo. (03872/2023)
Nombramiento de tenientes de alcalde
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Peñalsordo

Anuncio 3872/2023

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Peñalsordo
Peñalsordo (Badajoz)
Anuncio 3872/2023
Nombramiento de tenientes de alcalde

NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE ALCALDE: RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE NOMBRAMIENTO
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 28 de mayo de 2023, y habiéndose procedido el día 17-6-23 a la
constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley
7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y
Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
RESUELVO:
Primero.- Designar como tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Peñalsordo, a los siguientes concejales:
1.º Tenencia de Alcaldía: Don David García Pizarro.
2.º Tenencia de Alcaldía: Don Juan Antonio Serrano Muñoz.
3.º Tenencia de Alcaldía: Juan Antonio Pimentel Díaz.
A los tenientes de alcalde nombrados, previa aceptación de su cargo, les corresponde en cuanto a tales,
sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de
ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones.
Tercero.- Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada
tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la resolución de nombramiento al Boletín Oficial de la
Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la resolución en el tablón de anuncios del
Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por la
Alcaldesa.
Cuarto.- Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.
En Peñalsordo, a fecha de la firma digital.- La Alcaldesa-Presidente, Manuela Luque Chamorro.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3