Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra. Área de Presidencia y Relaciones Institucionales. Secretaría General (Badajoz). (03589/2023)
Régimen de retribuciones e indemnización por asistencia a órganos colegiados
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra

Anuncio 3589/2023

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Bodonal de la Sierra (Badajoz)
Anuncio 3589/2023
Régimen de retribuciones e indemnización por asistencia a órganos colegiados

Por la presente se comunica que con fecha 23 de junio de 2023, en Pleno extraordinario de organización, se adoptó el
siguiente acuerdo:
Primero.- Determinar que el cargo de Concejal/a realice sus funciones en régimen de dedicación exclusiva,
con arreglo a las siguientes condiciones:
Retribución: 23.100,00 euros anuales distribuido en doce pagas más dos extraordinarias (junio
y diciembre) a razón de 1.650,00 euros.
Segundo.- Los miembros de la Corporación que no tengan reconocido el régimen de dedicación de alguna
clase percibirán, por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados de la Corporación de los
que formen las siguientes cuantías:
Por asistencia a las sesiones de Pleno: 50,00 euros.
Por asistencia a sesiones de las Comisiones Informativas: 25,00 euros.
Solo se percibirá una asistencia por día, en su caso, la de mayor cuantía, con independencia del
número de reuniones o sesiones a las que asista.

Bodonal de la Sierra, a fecha de la firma digital.- La Alcaldesa-Presidenta, Lourdes Linares Matito

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3