Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Berlanga. Delegación de Concertación y Participación Territorial. Servicio de Planificación Estratégica y CID (Badajoz). (03284/2023)
Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la cobertura por el sistema de concurso de una plaza de Albañil de Servicios Múltiples incluida en la oferta de empleo de estabilización
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Berlanga

Anuncio 3284/2023

Titular: Doña María del Mar Martínez Amaya.
Suplente: Doña María del Carmen Sánchez Domínguez.
Tercero.- Notifíquese a los miembros del Tribunal de Selección la presente resolución, poniendo en su
conocimiento que la fecha de constitución del mismo queda fijada para el próximo 29 de junio de 2023, a las
10:00 horas, en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento a efectos de proceder a la baremación de los
méritos.
Cuarto.- Publíquese la presente resolución para general conocimiento en el BOP de Badajoz y en la sede
electrónica del Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.
Contra referida resolución, la cual pone fin a la vía administrativa, puede interponerse alternativamente
recurso potestativo de reposición ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes, contado desde
el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP de Badajoz, de conformidad con los
artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas; o bien interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el
Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Badajoz en el plazo de dos meses, a contar desde la misma
fecha indicada anteriormente, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la
Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no
podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya
producido su desestimación por silencio.
Berlanga, a fecha de la firma digital.- El Alcalde, Juan Manuel Ortiz Paredes.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 3 de 4