Administración Local. Mancomunidades. Mancomunidad de Aguas Guadajira (Villalba de los Barros). (03049/2023)
Aprobación definitiva del presupuesto general 2023
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Mancomunidad de Aguas Guadajira

Anuncio 3049/2023

Total capítulo 4:

13.000,00 euros

Total presupuesto de gastos:

50.900,00 euros

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y
causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real
Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Villalba de los Barros, a fecha de la firma digital.- La Presidenta, Rosa María Álvarez Leal.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 3 de 4