Administración Local. Mancomunidades. Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas (Montijo). Área de Fomento. Servicio de Planificación y Seguimiento de Proyectos (Badajoz). (02844/2023)
Lista definitiva de admitidos y excluidos en las convocatorias para cubrir, mediante concurso, una plaza Arquitecto/a Técnico/a, una plaza Psicólogo/a, una plaza Trabajador/a Social, una plaza Educador/a Social y dos plazas Agentes de Igualdad
6 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

Anuncio 2844/2023

EXCLUIDOS:
No constan

Plaza Educador/a Social:

ADMITIDOS:

Nombre y apellidos

DNI

Cristina Escassi Arranz

***920***

María Rodríguez Casimiro

***692***

EXCLUIDOS:

Nombre y apellidos
Elena Domínguez Sánchez

DNI

Causa exclusión

***007***

2, 3, 4

Plazas Agentes de Igualdad:

ADMITIDOS:

Nombre y apellidos

DNI

Ana Arias Adame

***859***

Eva de la Sal Correa

***008***

M.ª Carmen Pinilla Concepción

***482***

Ángel Lozano Simón

***637***

Laura Palomo Lechón

***549***

EXCLUIDOS:
No constan

Causas de exclusión:
1. No aporta modelo oficial de instancia general.
2. No aporta justificante pago tasas.
3. No aporta certificado de DS.
4. No aporta copia del permiso de conducir tipo B.
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 4 de 6