Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Aceuchal. Delegación de Cultura y Deportes. Servicio de Actividades Culturales y Deportivas (Badajoz). (00538/2023)
Solicitud de cambio de titularidad de licencia municipal de apertura de establecimiento para el ejercicio de la actividad "correduría de seguros"
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Aceuchal

Anuncio 538/2023

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Aceuchal
Aceuchal (Badajoz)
Anuncio 538/2023
Solicitud de cambio de titularidad de licencia municipal de apertura de establecimiento para el ejercicio de la actividad
"correduría de seguros"

Don Francisco Miguel Lavado Delgado, en nombre y representación de Correduría Lavado Delgado, S.L.
Solicita cambio de titularidad a su nombre de licencia municipal de apertura de establecimiento para el ejercicio de la
actividad de: Correduría de seguros, sita en ctra. Villalba, 7 bajo D, de esta localidad. Que en la actualidad figura a nombre de
María Piedad Moran Abello.
Lo que en cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y
peligrosas se hace público, para que quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que
se pretende instalar, puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar de la inserción del
presente edicto en el "Boletín Oficial de la Provincia".
En Aceuchal, a fecha de la firma digital.- El Alcalde, Joaquín Rodríguez González.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3