Administración Local. Mancomunidades. Mancomunidad de Servicios La Serena Vegas Altas (Villanueva de la Serena). Secretaría General. Servicio de Urbanismo (Badajoz). (06250/2022)
Bases para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo, incluidas en la oferta excepcional de empleo público
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Mancomunidad de Servicios La Serena Vegas Altas

Anuncio 6250/2022

indicando en el comprobante o justificante el siguiente texto:
"Proceso selectivo para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo de la
Mancomunidad Integral de Servicios "La Serena-Vegas Altas" e incluidas en la oferta excepcional de empleo
público por la que se articulan los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en la Ley 20/2021,
de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (sistema
de concurso)".
El pago de los derechos de examen y la presentación del resguardo o justificante correspondiente no
supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
A los aspirantes excluidos definitivamente se les reintegrarán los derechos de examen.
No procederá la devolución de los derechos de examen en los supuestos de exclusión de las pruebas
selectivas por causa imputable al interesado.
3.4. Las solicitudes deberán ir acompañadas de:
- Copia del DNI o pasaporte, en su defecto.
- Resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen.
- Copia de la titulación exigida o del documento acreditativo del abono de las tasas para la
expedición de la misma.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la documentación acreditativa de su
homologación o convalidación.
- La documentación acreditativa de los méritos alegados para su valoración en el concurso, a
que se refiere la base sexta.

Cuarta. Admisión de candidatos.
4.1. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el señor presidente dictará resolución, en el plazo
máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se
expondrá en el tablón de anuncios de la Mancomunidad, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos
de los municipios y entidades locales menores integrados en la misma, en la página web
www.laserenavegasaltas.org y en el Boletín Oficial de la Provincia.
Los aspirantes excluidos, así como quienes no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos,
dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de dicha
resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o
su no inclusión expresa.
Los errores materiales o de hecho que pudieran advertirse en la indicada lista podrán subsanarse en
cualquier momento, de oficio o a petición de parte interesada.
4.2. Expirado el plazo de subsanación de las solicitudes de participación, se dictará nueva resolución
aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se expondrá asimismo en el tablón de
anuncios de la Mancomunidad, en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de los municipios y
entidades locales menores integrados en la misma, en la página web www.laserenavegasaltas.org y en el
Boletín Oficial de la Provincia, en un plazo máximo de quince días naturales.
Con la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se publicará, asimismo, la composición del tribunal
calificador y el lugar, fecha y hora para la constitución del tribunal y la valoración del concurso.
Quinta. Tribunales calificadores.
5.1. Los tribunales calificadores estarán formados, al menos, por los siguientes miembros: la presidencia, tres
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 5 de 10