Administración del Estado. Ministerios. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria (Madrid). (04861/2022)
Proyecto de construcción de protecciones acústicas de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Ramales de acceso a Plasencia, Cáceres y Mérida
9 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria

Finca

Polígono

K-10.0377-1005 5098001QD2659G0001HP

Parc.

Titular actual

Domicilio

ADIF.
Gerencia de
Área de
Patrimonio y
Urbanismo
Sur.

C/
Cardero
s/n Estación
RENFE;
06800
Mérida
(Badajoz)

Anuncio 4861/2022

Superficie Expropiación Servidumbre Ocupación Naturaleza Fecha/Hora
parcela
(m²)
(m²)
temporal
del bien
Actas
catastral
(m²)
previas a la
(m²)
ocupación
2.286

118

154

250 Urbano

Madrid, a fecha de la firma digital.- El Director General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, Casimiro Iglesias
Pérez.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 8 de 9