Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (Badajoz). (03942/2022)
Bases y convocatoria de subvenciones para el emprendimiento empresarial por parte de jóvenes titulados Universitarios, o con título de Formación Profesional de Grado superior o con certificado de profesionalidad nivel 3, durante 2022
22 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

Anuncio 3942/2022

Representante legal

NIF Representante

Cargo

En relación con la solicitud de subvención que hemos presentado sobre la convocatoria arriba referida y con el
requerimiento que nos han practicado para la subsanación de las deficiencias u omisiones observadas en la misma, se
remite la siguiente documentación:

En _________________, a ___________de________________ de 2022

El/La Representante legal
Fdo.:_________________________________
Ilmo Sr. Presidente de la Diputación de Badajoz
_______________________
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FOMENTAR LA INICIATIVA EMPRESARIAL POR PARTE DE PERSONAS
JÓVENES TITULADAS UNIVERSITARIAS, FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR O CERTIFICADO DE
PROFESIONALIDAD NIVEL 3, DURANTE EL AÑO 2022
ANEXO III
PLAN DE INVERSIONES
Proyecto:______________________________________________________________________________________
Don/Doña_____________________________________________________________________, con DNI_______________________________como
representante legal de la empresa____________________, con domicilio en______________________________________________, declara
que el proyecto de inversiones para el que se solicita la subvención cuenta con un presupuesto que asciende a la cantidad
de.................................euros (excluido IVA) y con la siguiente distribución del gasto por conceptos subvencionables:

Gastos previstos por conceptos subvencionables

Importe sin IVA €

Total
NOTA: La cuantía de la subvención consistirá en un porcentaje, de hasta el 80%, del coste total del proyecto, excluido el IVA.
BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 17 de 22