Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Talavera la Real. Área de Fomento. Servicio de Contratación y Gestión Económica (Badajoz). (05255/2021)
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la tasa del servicio municipal de centro de lavado y desinfección de vehículos
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Ayuntamiento de Talavera la Real

Anuncio 5255/2021

ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTOS
Ayuntamiento de Talavera la Real
Talavera la Real (Badajoz)
Anuncio 5255/2021
Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la tasa del servicio municipal de centro de lavado y desinfección de
vehículos

Por acuerdo del Pleno de éste Ayuntamiento en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2021 se aprobó inicialmente la
Ordenanza reguladora de la tasa del servicio municipal de centro de lavado y desinfección de vehículos.
Por plazo de treinta días, conforme a lo dispuesto en el artículo 17.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por
el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información
pública.
En dicho plazo los interesados podrán presentar reclamaciones y sugerencias.
En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el
acuerdo hasta entonces provisional.
En Talavera la Real, a 30 de noviembre de 2021.- La Alcaldesa, Manuela Sancho Cortés.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3