Administración Local. Mancomunidades. Mancomunidad de Servicios La Serena Vegas Altas (Villanueva de la Serena). Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (Badajoz). Servicio de Planificación Presupuestaria, Control del Gasto (Badajoz). (03175/2021)
Convocatoria para la provisión de un puesto de Psicólogo
14 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Mancomunidad de Servicios La Serena Vegas Altas

Anuncio 3175/2021

Prevención escolar, familiar y comunitaria de las diferentes adicciones patológicas. Diferentes modelos
explicativos. El modelo psicológico.
Tema 85. Adicciones sin sustancias: Concepto, tipos, evaluación diagnóstica y tratamiento. El fenómeno del
uso y abuso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación): pautas de prevención y tratamiento.
Tema 86. Evaluación de la conducta adictiva. Principales instrumentos de evaluación psicométrica en
trastornos adictivos.
Tema 87. La motivación en el tratamiento de las adicciones: La entrevista motivacional y la motivación hacia el
cambio.
Tema 88. El tratamiento familiar en adicciones. El enfoque relacional-sistémico y modelos de intervención.
Tema 89. Plan Nacional sobre Drogas. Apartados y principales objetivos y estrategias.
Tema 90. Abordaje de las adicciones en el ámbito comunitario. El papel de la psicología desde los servicios
sociales municipales.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Villanueva de la Serena, a 30 de junio de 2021.- El Presidente, Francisco Javier Fernández Cano.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 13 de 14