Administración Local. Mancomunidades. Mancomunidad Integral de Municipios Centro. Corporación de Servicios Públicos de Cornalvo (Calamonte). Servicio de Gestión Tributaria y Catastral (Badajoz). (01897/2021)
Aprobación inicial del presupuesto general para 2021
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Corporación de Servicios Públicos de Cornalvo

Anuncio 1897/2021

ADMINISTRACIÓN LOCAL
MANCOMUNIDADES
Mancomunidad Integral de Municipios Centro
Corporación de Servicios Públicos de Cornalvo
Calamonte (Badajoz)
Anuncio 1897/2021
Aprobación inicial del presupuesto general para 2021

Aprobado inicialmente por la asamblea de la Corporación de Servicios Públicos de Cornalvo (M.I.M.C) de fecha 29 de marzo
de 2021, el presupuesto general del ejercicio 2021, se expone al público durante el plazo de quince días hábiles, el
expediente completo a efectos de que los interesados que se señalan en el apartado 1 del artículo 151 de la Ley 39/1988, de
28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, puedan examinarlo y presentar reclamaciones por los motivos que se
indican en el apartado 2 del mismo artículo.
En el supuesto de que en el plazo de exposición pública no se presentaran reclamaciones, el Presupuesto se entenderá
definitivamente aprobado.
Calamonte, 26 de abril de 2021.- La Presidenta, Eva María Polo García.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ
Godofredo Ortega y Muñoz, 4 1ª Planta
www.dip-badajoz.es/bop

Página 2 de 3