Autoridades y personal. . (2025/119-10)
Resolución de 17 de junio de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara decaída a la persona candidata que se cita, y se acude a la relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición, se les requiere presentación de solicitudes de petición de centro de destino, y se inicia el plazo para solicitar destino, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Anestesiología y Reanimación, por el sistema de acceso libre, por haber superado el proceso selectivo de concurso-oposición convocado mediante Resolución de 22 de diciembre de 2022.
<< 4 << Página 4
Página 5 Pág. 5
-
5 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 119 - Martes, 24 de junio de 2025
página 8837/5

ANEXO I
PERSONA ASPIRANTE DECAÍDA EN SU DERECHO
APELLIDOS, NOMBRE
LÓPEZ HERRERO, ROCÍO

DNI
***7462**

ANEXO II
PERSONA ASPIRANTE A LA QUE SE LES REQUIERE PARA REALIZAR PETICIÓN
DE CENTRO DE DESTINO
DNI
***4381**

00322436

APELLIDOS, NOMBRE
BUISAN FERNÁNDEZ, ENAR AMALIA

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja