Disposiciones generales. . (2025/89-1)
Resolución de 2 de mayo de 2025, de la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad, por la que se convoca, para el ejercicio 2025, la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a formación, estudios y publicaciones en materia de violencia de género.
29 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 89 - Martes, 13 de mayo de 2025
página 6572/14

(Página 2 de 5 )

ANEXO II

4. ALEGACIONES/ACEPTACIÓN
Habiéndose publicado la propuesta provisional de resolución de la Convocatoria de Subvenciones, mi solicitud ha sido:
CONCEDIDA por el importe o pretensión solicitado.
CONCEDIDA por un importe o pretensión inferior al solicitado.
DESESTIMADA.
DESESTIMADA pero aparezco como persona o entidad beneficiaria suplente.
Por lo que, dentro del plazo concedido en la propuesta:
ACEPTO la subvención propuesta.
DESISTO de la solicitud.
ALEGO lo siguiente:

5. DOCUMENTACIÓN
Presento la siguiente documentación:
Certificado de inscripción de la entidad en el Registro de Asociaciones.
Certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante, inscrita en el registro de
asociaciones o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
Póliza de seguro de personas voluntarias y justificante de pago (en su caso).
En caso de cofinanciación con fondos ajenos (otros ingresos o subvenciones), documentación acreditativa de los mismos,
en correspondencia con la declaración responsable realizada en el Anexo I respecto a su importe y procedencia.
Certificado acreditativo en el que conste que el equipo formador es persona asociada o miembro de los órganos de
representación de una asociación de mujeres o federación de asociaciones de mujeres, en su caso.
Currículum vitae y diplomas o títulos acreditativos de la experiencia y formación en materia de violencia de género, en su
caso.
Documentación acreditativa de la experiencia de la entidad en actividades formativas, en su caso.
Documentación acreditativa de la implantación territorial en la Comunidad Autónoma de Andalucía (sede principal).
Otra documentación:

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

00320173

004236/1/A02

PRESENTACIÓN EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA

DECLARO que:
Me comprometo a aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios indicado en el presupuesto, en su
caso.
En aquellos programas que impliquen contacto con personas menores de edad, declaro que dispongo de la
certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales de todo el personal que va a tener contacto
habitual con menores o, en su caso, me comprometo a aportarla en el momento del inicio del mismo.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja