Disposiciones generales. . (2025/72-4)
Resolución de 27 de marzo de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se convocan para el año 2025, las subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva para la celebración de congresos, cursos, seminarios, jornadas y otras actividades de naturaleza similar en materia de justicia juvenil y cooperación.
23 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 72 - Martes, 15 de abril de 2025
página 5351/7

(Página 4 de 6 )

ANEXO I

6. DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD, PROYECTO, COMPORTAMIENTO O SITUACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA
LA SUBVENCIÓN
6.1 PRESUPUESTO
Partida

Concepto

Cuantía

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

PRESENTACIÓN EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA

14
15
16
17
18
19
20

6.2 MEMORIA Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Título del congreso, curso, seminario, jornada u otra actividad de naturaleza similar:

Temática de la actividad:

Objetivo de la actividad:

Experiencia de la entidad en la celebración de congresos, cursos, seminarios, jornadas y otras actividades de naturaleza similar:

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

00318952

007716

Programación y contenidos:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja