Disposiciones generales. . (2025/67-7)
Resolución de 31 de marzo de 2025, de la Secretaría General de Industria y Minas, por la que se realiza la primera convocatoria de los incentivos de transición justa en la provincia de Cádiz para el proyecto tractor «Hub Aeronáutico Net Zero Jerez».
46 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 67 - Martes, 8 de abril de 2025
página 4914/30

(Página

3

de

5 )

ANEXO II

15. Acta notarial de presencia de comprobación de no inicio de los trabajos en aquellas ayudas no sometidas a régimen de
minimis.
16. Para acreditar el nivel de cumplimiento de los plazos previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, deberá presentar:
Las sociedades que, de acuerdo con la normativa contable, puedan presentar cuentas de pérdidas y ganancias
abreviada: certificación suscrita por la persona o entidad beneficiaria, o en su caso, por su representante.
Las sociedades que, de acuerdo con la normativa contable, no puedan presentar cuenta de pérdidas y ganancias
abreviada: certificación emitida por auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas. En su caso, se
deberá considerar lo establecido en base al "Informe de Procedimientos Acordados".
17. Informe plantilla media de trabajadores en caso de no consentir la consulta a la TGSS. Deberá indicar alguna de las
siguientes opciones:
17.1. Informe «Plantilla media de Trabajadores en Situación de Alta» o, en el caso de que la solicitante sea una cooperativa, certificado de la media de lo/as mutualistas, correspondiente al periodo de los últimos 12 meses anteriores a la publicación de la convocatoria.
17.2. Informe «Plantilla media de Trabajadores en Situación de Alta» o, en el caso de que la solicitante sea una cooperativa, certificado de la media de lo/as mutualistas, correspondiente al periodo de los últimos 36 meses anteriores a la publicación de la convocatoria y siempre que se comprueben pérdidas significativas de empleo.
18. Informe de vida laboral en caso de no consentir la consulta de TGSS.
19. Solicito anticipo de pago, y aporto (a excepción de Entidades Locales y proyecto de aceleración de empresas) documento
que justifique la constitución de la garantía en la Caja General de Depósitos.
20. En caso de clústeres, asociaciones o agrupaciones empresariales, documentación acreditativa de las entidades o
empresas que los conforman, al objeto de acreditar la condición de PYME.
Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos que obran en poder de la Administración de la Junta de Andalucía o de
sus Agencias, e indico a continuación la información necesaria para que puedan ser recabados: (*)
Documento

Consejería/Agencia y Órgano

Fecha de emisión
o presentación

Procedimiento en el que se
emitió o en el que se presentó

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

(*) Han de tratarse de documentos correspondientes a procedimientos que hayan finalizado en los últimos cinco años.

Ejerzo el derecho a no presentar los siguientes documentos que obran en poder de otras Administraciones Públicas, e indico a
continuación la información necesaria para que puedan ser recabados:
Documento

Administración Pública y Órgano

Fecha de emisión
o presentación

Procedimiento en el que se
emitió o en el que se presentó

1
2
3
4
5
6
7
8
9

00318516

10

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja