3. Otras disposiciones. . (2025/40-52)
Resolución de 21 de febrero de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 58/2006, de 14 de marzo, por el que se regula el Consejo de las Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía, y el Decreto 121/2014, de 26 de agosto, por el que se regula el régimen jurídico y el Registro de asociaciones y organizaciones de personas consumidoras y usuarias de Andalucía.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 40 - Jueves, 27 de febrero de 2025

página 2674/2

núm. 5, Edificio Arena 1, de Sevilla, adjuntándose a las mismas, en el supuesto de
organismos, entidades y colectivos interesados, la acreditación de la constitución y
representación de los mismos. Dichas alegaciones se presentarán preferentemente en el
Registro Electrónico Único de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la
presentación electrónica general, y ello sin perjuicio de la posibilidad de hacerlo mediante
cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

00316282

Sevilla, 21 de febrero de 2025.- El Secretario General Técnico, Javier de la Torre López.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja