3. Otras disposiciones. . (2025/25-38)
Resolución de 27 de enero de 2025, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 12 de diciembre de 2022, por la que se establece el marco organizativo para el seguimiento del servicio de transporte sanitario programado y urgente en el Servicio Andaluz de Salud y se crea la Comisión Autonómica de transporte sanitario.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 25 - Jueves, 6 de febrero de 2025

página 1414/2

Segundo. La presente resolución producirá sus efectos desde el día siguiente de su
publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

00315022

Sevilla, 27 de enero de 2025.- La Directora General, Celia Fernández Delgado.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja