3. Otras disposiciones. . (2025/3-50)
Resolución de 17 de diciembre de 2024, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por la que se dispone el cumplimiento y publicación de la Sentencia firme dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 3 - Martes, 7 de enero de 2025

página 56412/2

de la Junta de Andalucía, en redacción dada por Decreto 300/2022, de 30 de agosto, y
demás normativa de general aplicación,
HE RESUELTO
1.º Disponer el cumplimiento y la publicación en BOJA del fallo de la sentencia firme
núm. 647/2023 dictada en fecha 15 de marzo de 2023, por la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, en
procedimiento núm. 776/2019.

00313356

Málaga, 17 de diciembre de 2024.- La Delegada, María Rosa Morales Serrano.

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

https://www.juntadeandalucia.es/eboja