Disposiciones generales. . (2025/1-7)
Resolución de 11 de diciembre de 2024, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca para el año 2025, el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía.
35 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOJA

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 1 - Jueves, 2 de enero de 2025

página 55868/18

(Página 7 de 15 )

ANEXO I

4. DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD, PROYECTO, COMPORTAMIENTO O SITUACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA
LA SUBVENCIÓN (Continuación)
5.7.2 Humanos

5.7.2.1 Contratación de servicios profesionales de comercialización, producción o comunicación

5.7.2.2. Servicios creativos profesionales contratados (Diseños de dirección, escenografía, composición, vestuario, iluminación,
espacio sonoro o coreografía)

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

00312814

002562/4

5.8 Otros

https://www.juntadeandalucia.es/eboja