Autoridades y personal. . (2024/235-19)
Resolución de 28 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales correspondientes al Grupo IV, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de estabilización del empleo temporal 2021/2022, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.
50 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Código

Denominación

Modo
Acceso

Tipo
Adm.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES
Grupo

Área Funcional/Categoría Prof.
Área Relacional

Cuerpo

CONVOCATORIA:
Grupo Prof.: IV

ORDINARIA-ESTABILIZAC. 21/22 CATPRO 4012

Categoría Prof.: 4012 - AUXILIAR OPERADOR DE INFORMÁTICA
CONSEJERIA / ORG. AUTONOMO:
CENTRO DIRECTIVO.......................:
CENTRO DESTINO: D.T. AGRIC PESCA AGUA Y DES RURAL HU

13164010 AUXILIAR OPERADOR/A DE INFORMATICA....
PLAZAS TOTALES POR CENTRO DESTINO:
PLAZAS TOTALES POR CONSEJERIA/ORG. AUTONOMO:
PLAZAS TOTALES:

L

1

PC,S

AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARR. RURAL

D.T. AGRIC PESCA AGUA Y DES RURAL HU

HUELVA
IV

AUX. OPERADOR INFORM

00 X----

1
1
1

2.430,12

Titulación

Formación

Localidad
Otras Características

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Número 235 - Martes, 3 de diciembre de 2024

página 55079/29

https://www.juntadeandalucia.es/eboja

Página 1 de 1

00312026

REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO

C. Específico
C.D.
Exp
C.E. RFIDP
EUROS

BOJA

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

ANEXO PUESTO
A
d
s

N V
ú a
m c