Disposiciones generales. . (2024/221-1)
Orden de 7 de noviembre de 2024, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción del turismo cinegético y de actividades turísticas vinculadas con el campo bravo andaluz; y se efectúa su convocatoria única.
34 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

BOJA

Número 221 - Miércoles, 13 de noviembre de 2024

página 53855/27

(Página

1

de

8 )

ANEXO II

Consejería de Turismo y Andalucía Exterior

FORMULARIO DE ALEGACIONES/ACEPTACIÓN/REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE
DOCUMENTOS
SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA NO COMPETITIVA, PARA LA PROMOCIÓN DEL
TURISMO CINEGÉTICO Y DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS VINCULADAS CON EL CAMPO BRAVO ANDALUZ.
(Código de procedimiento: 25629).
CONVOCATORIA/EJERCICIO:
Orden de

de

de

(BOJA nº

de fecha

)

1. DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD SOLICITANTE Y DE LA REPRESENTANTE
APELLIDOS Y NOMBRE/RAZÓN SOCIAL/DENOMINACIÓN:

DNI/NIE/NIF:
SEXO:
H M

APELLIDOS Y NOMBRE DE LA PERSONA REPRESENTANTE/RAZÓN SOCIAL/DENOMINACIÓN:

DNI/NIE/NIF:
SEXO:
H M

PRESENTACIÓN EXCLUSIVAMENTE ELECTRÓNICA

ACTÚA EN CALIDAD DE:
CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN: (En el caso de que la persona o entidad deba figurar inscrita en el REGISTRO DE TURISMO DE ANDALUCÍA)
CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN: (En el caso de que la persona o entidad deba figurar inscrita en el REGISTRO ANDALUZ DE
APROVECHAMIENTOS DE FLORA Y FAUNA SILVESTRES)
CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN:
(En el caso de que la persona o entidad deba figurar inscrita en el REGISTRO DE EXPLOTACIONES GANADERAS DE ANDALUCÍA)

2. DATOS BANCARIOS
IBAN:

E

S

/

/

/

/

/

Entidad:
Domicilio:
Localidad:

Provincia:

Código postal:

NOTA: NOTA: La cuenta bancaria indicada deberá estar dada de alta en el Fichero Central de Personas Acreedoras de la Tesorería
General de la Junta de Andalucía.

3. DATOS SOBRE LA ACTIVIDAD, PROYECTO, COMPORTAMIENTO O SITUACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA
LA SUBVENCIÓN
1. Descripción del proyecto o actividad. (Descripción del proyecto o actividad a realizar).

Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X

00310803

008219/A01

En el supuesto de que se solicite la subvención para la reorientación de la actividad profesional hacia actividades turísticas o para la
creación de fórmulas colaborativas para la ejecución de actuaciones conjuntas, deberá presentarse un estudio de viabilidad
operativa con la siguiente descripción:
1.1 Definición de la actividad turística que se pretende prestar.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja